Mazauto Vallés, Concesionario Oficial MAZDA en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Noticias oficiales

Mazda presenta su gama Homura: deportividad con un toque premium

Mazda presenta su gama Homura: deportividad con un toque premium
Miércoles, 19 de enero de 2022

Concebida para aquellos que desean un aspecto más deportivo en su vehículo, la gama Homura de Mazda monta en todos sus modelos llantas de aleación de color negro, espejos retrovisores y otros detalles estéticos exteriores en esta misma tonalidad. Esta percepción de deportividad se traslada también al interior, donde destaca la calidad artesanal de sus acabados, con asientos, molduras del salpicadero y guarnecidos de las puertas en negro con costuras en rojo.

Con la gama Homura, Mazda pretende reforzar su imagen premium, gracias a un amplio equipamiento de seguridad y confort que permite al conductor disfrutar de  la mejor experiencia al volante. En armonía con el lenguaje de diseño Kodo, Mazda consigue con las versiones Homura dotar a los vehículos de una gran personalidad, a través de una imagen renovada, exclusiva y dinámica. Todo ello con una relación equipamiento-precio extraordinaria.

Mazda2

El modelo urbano de Mazda cuenta con su propia versión Homura, que se convierte en un coche muy bien equipado y seguro, ya que, además de llantas de aleación negras de 16” y espejos retrovisores a juego, incorpora climatizador, cámara de visión trasera, sensor de lluvia y luces, así como un sistema avanzado de prevención de cambio de carril involuntario, entre otros elementos destacados.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias