Mazauto Vallés, Concesionario Oficial MAZDA en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Noticias oficiales

Mazda Motor Europe anuncia el nombramiento de Martijn ten Brink como Presidente y Consejero Delegado

Mazda Motor Europe anuncia el nombramiento de Martijn ten Brink como Presidente y Consejero Delegado
Viernes, 14 de mayo de 2021

Mazda Motor Europe (MME) ha hecho público que, a partir del 24 de junio de 2021, Martijn ten Brink, en la actualidad Vicepresidente de Ventas y Atención al Cliente de MME, asumirá el cargo de Presidente y Consejero Delegado de MME, en el que sucederá a Yasuhiro Aoyama, quien ha dirigido las actividades de Mazda en Europa desde 2019. Yasuhiro Aoyama regresará a la sede de la marca en Hiroshima (Japón), donde ha sido nombrado Director y Senior Managing Executive Officer responsable de supervisión de marketing, ventas y atención al cliente a escala global.

Akira Marumoto, Director Representante, Presidente y Consejero Delegado de Mazda, hizo públicos estos cambios con las siguientes declaraciones:

“Mazda Europe representa una parte extraordinariamente importante dentro de nuestra actividad internacional. Es un mercado muy competitivo, en el que estamos lanzando nuevos productos como el Mazda MX-30 —nuestro primer vehículo eléctrico— e implantando nuevas tecnologías.  En estos momentos en que Europa empieza a dejar atrás la pandemia, hemos decidido que era el momento oportuno para introducir algunos cambios en la gestión, contemplados en nuestro plan a medio plazo”.

“Martijn lleva en Mazda más de dos décadas, a lo largo de las cuales ha desempeñado responsabilidades muy variadas, entre ellas la de consejero delegado de país. Tiene sin duda todas las capacidades necesarias para liderar nuestras operaciones europeas.  Le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo puesto. Igualmente, damos las gracias a Yasuhiro Aoyama por su labor en Europa a lo largo de los dos últimos años y esperamos darle la bienvenida muy pronto en nuestra sede central de Hiroshima”.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias