Mazauto Vallés, Concesionario Oficial MAZDA en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Quienes somos

Somos concesionario oficial Mazda desde 2007, ofreciendo 1800 metros cuadrados en las instalaciones en Sant Cugat del Vallés, a disposición de nuestros clientes para ofrecerles la más amplia gama de vehículos nuevos además de una amplia gama de vehículos de ocasión y todos los servicios de Postventa para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico, de chapa y pintura.

Nuestro equipo formado por profesionales especializados le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada. Fruto de nuestra dilatada experiencia y compromiso con nuestros clientes, hemos conseguido llegar en la actualidad a ser un concesionario donde podrá disfrutar de los mejores servicios, con un trato cercano y adaptado a sus necesidades, ya que nuestro equipo le asesorara en todo lo relacionado con la compra y mantenimiento de su vehiculo.

Todo nuestro crecimiento año tras año no habría sido posible sin su confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes, nuestro mejor activo y sin la colaboración del mejor equipo de profesionales, siempre dispuestos a ofrecer los mejores productos y servicio.